+447441913731
    • English
    • Русский
    • 中文 (中国)
    • Bahasa Melayu
    • Tiếng Việt
    • ไทย
    • Português
    • Español
    • ភាសាខ្មែរ
    • 日本語
  • PREGUNTAS Y RESPUESTAS

    Quién es quartercore

    QuarterCore es una forma fácil y segura de comprar hashpower sin tener en cuenta la configuración compleja de hardware y software. Somos un equipo de expertos en minería y comercio con un conocimiento profundo en el sector de la moneda digital. QuarterCore se especializa en la construcción de las plataformas mineras más eficientes y fiables que se pueden alquilar. Además, contamos con expertos en enfriamiento y mantenimiento de centros de datos y equipos comerciales profesionales de Europa.

    ¿Cómo funciona?

    ¡Es rápido y muy fácil! Tan pronto como recibamos su pago, su contrato se activará. Todo el trabajo se hará para usted, por lo que no tiene por qué preocuparse! Vamos a hacer minería con Bitcoin o distribuir su hashpower en otras monedas (Ethereum o Litecoin). Luego al final del día, obtendrá su primer pago dentro de 24 horas y así cada día siguiente. Por lo tanto, puede tardar hasta 48 horas para obtener su primer pago (período de minería de 24 horas + hasta 24 horas para el pago). Después debe tomar alrededor de 24 horas para cada pago, pero tenga en cuenta que esto puede variar de un día a otro. Consulte la sección "¿Cuándo recibo mi pago?" Para obtener más detalles.

    Si es rentable, entonces ¿por qué usted mismo no está negociando?

    ¡Además del hecho de que nosotros mismos hacemos minería y comerciamos con el mismo hardware que ofrecemos a nuestros clientes, nuestro capital es limitado. Es por eso que ofrecemos un gran interés para aumentar el capital total y obtener mejores resultados en los mercados!

    ¿Dónde está ubicada vuestra finca minera y su oficina comercial?

    Por razones de seguridad, no revelamos la ubicación exacta de nuestras fincas y oficinas mineras. A partir de septiembre de 2017, estamos operando tres fincas que se encuentran en Europa y Asia.

    ¿Con qué monedas hacemos minería?

    No sólo hacemos minerías con monedas, pero negociamos en el mercado de valores también! Por lo general, hacemos minería de las 3 primeras monedas, llevándolas a través de nuestros servicios comerciales de mayor beneficio y estabilidad.

    ¿Qué piscinas mineras está usando?

    No publicamos la lista de piscinas que estamos usando. Nuestros criterios principales para una buena piscina son: la fiabilidad, estructura de tarifas y tasa de rechazo. En adelante vamos a hacer minerías de pocas monedas (¡y pasar el ahorro de cuota a nuestros usuarios). Nuestra política interna es: "ser un buen ciudadano en criptografía". Esto significa, que al menos usaremos dos piscinas diferentes (en algunos casos usamos hasta cuatro) para cada moneda. ¡Esto es para preservar la naturaleza descentralizada de las redes criptográficas! Si nos damos cuenta de que una piscina está recibiendo cerca de 50% de participación, nos alejaremos de ella y utilizaremos una copia de seguridad en su lugar

    ¿Cómo puedo pagar?

    ¡Actualmente aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito/débito (a través del método de pago PAYEER), dinero perfecto, Bitcoins y Payeer. Para Bitcoins el mejor lugar donde para comprarlos y tener una cartera segura es www.localbitcoins.com. Simplemente elija su región y compre/venda sus bitcoins dentro de 10 min por su tarjeta bancaria!

    ¿COMO COMPRAR BITCOINS?

    Nosotros en QuarterCore tratamos de hacer el proceso tan fácil como sea posible, así que cuando se trata de comprar Bitcoin tenemos algunos sitios favoritos, incluso para los principiantes, https://www.youtube.com/watch?v=dVDa2xjh3zU es una de las vías más fáciles de obtener una cartera Bitcoin para luego comprar y vender Bitcoins.
    Paso 1. Registrar una cuenta con LocalBitcoins. Usted consigue una cartera de bitcoin en línea gratis y segura. No se necesitan aplicaciones adicionales. Si ya tiene una cuenta, pase al siguiente paso.
    Paso 2. Ir a la página principal y en el cuadro de búsqueda rellene el formulario con la cantidad que desea comprar en vuestra moneda, ubicación y seleccione un método de pago. Si no está seguro de cómo desea pagar, elija "Todas las ofertas en línea" como método de pago. El sitio mostrará los comerciantes de bitcoin disponibles en su región.
    Paso 3. De la lista de ofertas, elija una de un comerciante con buen valor y buena reputación y alta cantidad de negociaciones. El indicador en línea muestra si un comerciante está en línea ahora (verde), inactivo (amarillo) o fuera de línea (gris). Puede hacer clic en el botón "Comprar" para ver más información acerca de una oferta.
    Paso 4. Después de presionar el botón 'Comprar', verá más información acerca de la oferta, incluyendo los términos del comercio. Lea sobre ellos antes de presentar la solicitud de comercio, si no está de acuerdo, puede volver a la página anterior y elegir otra oferta. Para comenzar a negociar, escriba en el cuadro azul cuánto desea comprar, escriba un mensaje al vendedor y haga clic en el botón Enviar solicitud de comercio para comenzar a negociar. Asegúrese de que está listo para pagar al hacer clic en el botón, si no paga antes de que la ventana de pago haya terminado, la operación se cancelará automáticamente.
    Paso 5. Una vez que haya realizado el pago, haga clic en el botón de pago completo. Una vez que el comerciante haya verificado que su pago ha sido recibido su Bitcoin será liberado del depósito y estará disponible de inmediato en su billetera de LocalBitcoins.

    ¿Puedo retirar fondos hacia mi VISA/MASTERCARD?

    Sí, puedes. Sin embargo, no directamente desde nuestro sistema. Para retirar fondos hacia su VISA/MASTERCARD debe enviar sus ganancias a Payeer luego de haberlas transferido a su tarjeta bancaria. Generalmente toma 2-5 días para que el dinero llegue a su tarjeta de banco.

    ¿Cuándo recibo el pago?

    ¡QuarterCore proporciona pagos diarios a todos los inversionistas! Un día de minería por lo general comienza a las 00:00 UTC y termina a las 23:59:59 UTC. Si acaba de comprar un contrato de la hora de inicio podría ser diferente y usted podrá hacer minería por

    ¿Cómo puedo recibir los pagos?

    Para obtener el pago vaya a "Login", elija "Retirar Fondos". Asegúrese de haber agregado su dirección de pago en la configuración de su cartera (consulte a continuación).

    ¿Cómo configuro mis direcciones de pago?

    Después de iniciar sesión en "Mi perfil", encuentre "Método de pago" y agréguelo. Luego en la caja de abajo tendrá que indicar su número de carpeta. Tenga presente que este proceso tendrá que hacerlo solamente una vez. Aquí puede establecer direcciones de pago para cada tipo de moneda. Los enlaces simples le ayudarán a encontrar una cartera adecuada para poder retirar las monedas.

    ¿Cómo puedo ser un Representante Regional?

    Simplemente inicie sesión en nuestro sitio web y llene el formulario. Obtenga los datos de registro y comience a publicar. ¡Usted encontrará en el gabinete de afiliados todo lo que necesita desde materiales de mercadeo hasta banners y enlace de referencia!